martes, 23 de marzo de 2010

Más bretos

Veo esto un poco abandonado...

Voy a colgar las fotos de mis escuderos y el grupo de mando de los del Reino, con sus peanas acabadas.. A ver si os animais a colgar algo..



La peana de movimiento de los caballeros del reino, tiene la parte final distinta a la delantera, porque el resto de caballeros tienen la peana únicamente con cesped.. Ya veremos como queda cuando los ponga dentro..



Estos son los escuderos por detrás..



Y aquí se pueden ver como quedaron los escudos tras intentar iluminarlos.. Mas o menos satisfecho me quedo.. Dentro de poco pintaré otra unidad de escuderos como estos.. A ver si mejoro la próxima vez..



En esta última se ve en lo que estoy trabajando ahora.. Otra unidad de caballeros del Reino, y el General del ejercito, que conversioné sencillamente cortando las patas del caballo de su peana y colocándolo en una postura mas inclinada, para que pareciera que está subiendo, apoyándose en sus patas traseras.. o algo así jeje



Un saludo a todos y a ver si os animais a colgar fotos!!

A10

3 comentarios:

  1. Buenas Alex:
    Me alegra ver que sigues con el tema xD
    Me gusta mucho como te han quedado los escuderos y las peanas.
    Los escudos son una superficie complicada por lo suave de su curva pero puedes intentar hacer ahora unas veladuras con el azul mas oscuro que usaste para unificar los colores. Me explico:
    Coje el azul que usaste para las sombras. diluyelo en agua (80%agua y 20%pintura, aproximadamente), moja la punta del pincel y posteriormente descarga el pincel en un papel. Ahora desplaza ese pincel ladeado sobre el escudo. Pintando siempre en dirección a la sombra. Para saber si lo estás haciendo bien, antes de pintar en la mini puedes pintarte sobre una uña y deberias observar que deja un pelicula de azul semitrasparente que casi no se ve. Aplica esa veladura las veces que haga falta hasta que se fundan los colores del escudo. Puede que te baste con 1 o que necesites mas de 10 aplicaciones.

    Ya nos contarás

    P.D.: si pones los ojos de las miniaturas mirando a un lado que no sea el centro, crearás una sensación de movimiento.

    P.D.2: Avisa cuando vuelvas por Palma y hacemos una partidita.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el consejo. Tenía pensado corregir algunos despuntes de pintura, y corregir alguna pata de caballo que quedó pintada al hacer la peana.. Así que añado la "veladura" de los escudos a la lista de tareas. Lo publicaré en cuanto lo haga.

    Los de los ojos me lo apunto para la próxima vez.

    PD2: Estaré en Palma la siguiente semana.. Te llamaré.

    ResponderEliminar
  3. Mierda el lunes acabo las vacaciones, a ver si pillo algún libre y hacemos algo con la tropa. Prueba lo de velar y si no te aclaras ya te lo enseño cuando vengas. Puede resultar complicado si no lo has visto hacer.

    ResponderEliminar